Inicio Respuestas Teclado

Botones de acceso rápido en un teclado

deSonFerrio

Utilizo un teclado Microsoft Wireless Multimedia Keyboard 1.1 y hay los siguientes botones de multimedia:
Mis documentos, Mis imágenes, Mi Música, Silencio, Multimedia, Correo, Inicio Web y Mensajería.
- Hace un tiempo funcionaban todos a la perfeccion pero desde hace unos meses han dejado de funcionar los botones de: Mis Documentos, Mis Imagenes, Mi Musica
He probado pulsando simultaneamente la tecla Ctrl + uno de los botónnes que no funcionan pero tampoco responden
¿ Saben cual es la solución para que éstos tres botones vuelvan a funcionar?

NOTA:
Aquí se ven los botónes de mi teclado.
http://lh3.ggpht.com/-P5qhZxeULKg/VOiEpDX2LcI/AAAAAAAAIKc/9SaepYwf7hY/s1024/upload_-1.jpg

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 35.0.