Inicio Respuestas Epson WF-2530WF

Como conectar mi impresora a mi pc de sobremesa

jfm1980

Me sucede que hasta ahora he estado utilizando mi impresora empson wf 3520 con el portatil. La tenía conectada por wifi y asunto arreglado. Ahora he comprado un pc de sobremesa y no se como puedo conectar la impresora al ordenador de sobre mesa. Podrían informarme al respecto?
Gracias.

Epson WF-2530WF.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2015 12:40:49
Hola, tienes dos opciones, la primera es conectarlo como se ha hecho toda la vida, mediante cable USB o Paralelo, la segunda es usar un adaptador wifi en tu equipo de sobremesa e imprimir como lo haces con el portátil

EN cualquier caso, en el manual de instalación de la impresora deben venir descritas ambas formas de conexión

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,