Inicio Respuestas Correo

No puedo entrar a Mi correo ni a Mis datos de Banco !!

iniesta_07

Buenas Tardes, Me está ocurriendo algo raro y que jamás me habia ocurrido. Quiero abrir Mi página del Banco para hacer un pago y me aparece una información que dice: Es posible que algún Hackare intente robar sus datos,por ejemplo Codigos,Tarjetas de Créditos etc etc. Traté de abrir Mi Correo desde MSN en Mozilla Firefox y me dá
Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a login.live.com. La respuesta OCSP contiene información no actualizada. (Código de error: sec_error_ocsp_old_response)

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

He probado con el buscador de Google Chrome y el Explorer y me ocurre lo mismo. Le pasé tres veces el F-Secure de pago que me entregan con la Banda Ancha y me muestra que no encuentra nada ! Que debería hacer ? tengo aún el XP Prof que normalmente funciona muy bien !!

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 33.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/02/2015 20:02:34
De entrada, yo acudiria al banco y ver si ellos pueden cambiarte la contraseña, o bien desde algun ordenador seguro cabiarla, así como todas las contraseñas de todos los sitios importantes que accedas.

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)