Inicio Respuestas Memoria

Restaurar fabrica achicha memoria interna?

leticia676

Hola, me pasaron un ledstar novus alfa, tiene el android 2.3.5 el tema que nuevo vino con 512 megas de memoria interna, antes de darmelo a mi lo restauraron y quedo con 264 de memoria.probando y probando tuve que restaurarlo de nuevo y otra vez, ahora tengo 120 megas de memoria interna, o sea nada! Como puedo recuperarla?

Ledstar novus alfa, android 2.3.5.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 19/02/2015 17:32:03
Leticia676

Si puedes entrar en setings, almacenamiento, mira cuanta memoria reconoce y en que está ocupada.
Si no se eliminaron las cuentas o cuenta de google u otras formas de sincronización, también es posible que vuelva a estar lleno de imagenes incluso de aplicaciones y sus datos.
Desactivar la sincronización antes de restaurar y limpiar manualmente cualquier dato que no sea propio de la ROM.
Como curiosidad, cuando se resetea, debería de desaparecer la cuenta y todos los datos, de lo contrario algo no fue bien.No usar el wifi, ni la SIM evitará sincronismos.
Si después de una limpieza y posiblemente un antivirus tipo \ "avast\ " para eliminar todo lo eliminable no recupera los valores de fábrica yo plantearia un flasheo de la ROM 2.3.5 y de ese modo empiezas de cero cero
Hay muchas más opciones a través de linux, pero este modelo es justito de casi todo y si quieres aprovecharlo para algo, tal cual está de poco te sirve.
Si consigues que funcione, puedes equiparlo con 32 GB de tarjeta SD y yo particularmente le cambiaría la memoria interna por la externa, añadiría una partición(vale una carpeta)SWAP , que son cosas que usan las ROM\ 's cocinadas, pero aquí no te he propuesto más que algunas sin apenas riesgos y manteniendo el 95% del programa original

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.