Inicio Respuestas Messenger

Ayuda en mi messenger porfavor

alichia

Windows Vista 6.0 32b, Windows Live Installer

hola porfavor quisiera saber porque me bloquearon el messenger mi cuenta es eligitima no entiendo por qué la suspendieron espero que me lo areglen el poblema gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2011 19:37:27
Hola

en este FORO nadie bloquea cuentas, y menos de hotmail, por que nadie tiene acceso a eso mas que hotmail y no somos hotmail

lee arriba y veras que dice configurarequipos.com y no dice hotmail

para que una queja sea escuchada debe hacerse en el lugar correcto

¿Por qué está mi cuenta temporalmente bloqueada?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.