Inicio Respuestas Nokia Asha 503

Icono tienda

soolee

Se me borraron los iconos tienda,whatsapp y facebook

Nokia Asha 503.

Temas relacionados:

El Icono de extraccion segura de hardware me aparece en mi la bandeja de icono
Pentium(R) dual core cpu E5800 sistema langchao de vit modelo 12345 Resulta que mi computadora es nueva y cada vez que inicio o reinicio el sistema (windows xp sp2) me aparece en mi bandeja de iconos el icono de \"quitar hardware con seguridad\" y en el proceso para detenerlo veo que es el hardware \"SST BoxOne DONGLE\" en el Volumen H, y me dirijo al administrador de discos, en herramientas aministrativas del panel de control y veo que existe un disco extraible que tiene como UNIDAD la H pero se encuentra sin medios. Mi pregunta es porque...
La tienda app
Necesito un programa que me ayude a descargar cosa como whatsapp, zello programas para mi computadora qe llevo 5 años con ella Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10. ...
Tienda de windows
Cuando le doy al menu y al icono de la tienda me dice que necesito una nueva app para abrirla, así también con el icono del correo, del blog de notas etc, que hago Windows 10. ...
Tienda nokia
Porque no me anda la tienda? quiero usar la tienda y no me deja Nokia Asha 503. ...
Tienda del celu
Hola tengo un Nokia 635 y no me seja abrir la tienda. Me pone error y código desde 805 a 811 Nokia. ...
Foros: Icono, Tienda
Subir

Foros:

Foro ADSL

Foro Android

Foro Antivirus

Foro Comunidad

Foro Consolas

Foro Debate

Foro Facebook

Foro Hardware

Foro Hotmail

Foro iPad
Foro iPhone

Foro Juegos

Foro Linux

Foro Móviles

Foro Opiniones

Foro Tablet

Foro Whatsapp

Foro Windows

Foro Windows 7

Foro Windows 8
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024