Inicio Respuestas PC

Alarma intermitente en mi pc

GLOMIGJU

Enciendo la maquina y al mismo tiempo que va iniciando el sistema operativo salta una alarma intermitente, hasta que ingresa al escritorio y se apaga la pc bruscamente.

Mino NOteboock BGH Positivo -- c/ windows 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/02/2015 16:11:06
Y la alarma ¿da alguna pista del problema? ¿detecta algún error?

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 GLOMIGJU (4 Posts) - 18/02/2015 18:19:51
No nada , solo enciendo se inicia como normalmente funcionaba se escuha la alarma pi pi pi constante y cuando se esta terminando de cargar todo el escritorio se apaga.
Bajar - Subir
#3 pirata1984 (297 Posts) - 18/02/2015 18:53:21
Es importante que indiques exactamente la cantidad de pitidos que oyes (por ejemplo si son 3 cortos, 3 largos, intermitentes que no acaban, etc.) para determinar el problema.
Bajar - Subir
#4 GLOMIGJU (4 Posts) - 18/02/2015 20:09:44
Es uno intermitente ni muy largo ni muy corto, inicia - pausa - inicia- pausa de la misma intensidad .tengo entendido que en la pagina hay una ayuda con la demostración de los sonidos y las soluciones.donde la puedo ubicar? o si tienes alguna otra sugerencia. gracias.
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 18/02/2015 20:23:29
GLOMIGJU

¿Probaste con el cargador? me recuerda a uno de mis portátiles que tiene la batería para sustituir y si no hace contacto el cargador.eso es lo que hace.
Revisa acaso (si tienes mascota mas) si el cable del adaptador está integro o blanducho por algún punto, tiene pinta de no cargar.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#6 GLOMIGJU (4 Posts) - 18/02/2015 20:40:31
Probe solo con baterias e igual continúa haciendolo.
Bajar - Subir
#7 fmmy2002 (4.322 Posts) - 18/02/2015 21:56:33
GLOMIGJU

Al no poder ir mas allá, yo particularmente quitaría el disco duro y vería si arranca el equipo con un USB y un sistema Linux, de ese modo verificarás la mayoría de piezas y podrás ver el indicador de batería, que por cierto si no consigues arrancarlo así quizá tenga algún problema interno el equipo. No dejes de probar con el cargador, es una opción más.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.