Inicio Respuestas Contraseña

Hola para desbloquear la contraseña

BEGE9106

Hola buen dia necesito saber como desbloquear la contraseña la tecle 4 veces mal y me blaqueo aparece una barra que dice desbloquear en consepto del documento

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 40.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/02/2015 17:16:26
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, me vas a perdonar pero o eres muy torpe, o piensas que somos tontos, ya que la pregunta que has hecho es la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,