Inicio Respuestas Problemas

Prender internet en el celular Motorola ce0168

eiivale

Hola quiero prender el internet en el celular Motorola ce0168 pero no se como es gracias si alguien me puede ayudar mucha gracias chau beso

Motorola ce0168.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 14/02/2015 17:50:59
Eiivale
Salvo error en el modelo, lo que dispones es de un movil que efectivamente puede entrar en internet, pero a través del proveedor de teléfonia, por lo que primero hay que contratar un plan de datos y luego solicitar a tu operador que te de de alta con lo que generalmente el navegador WAP que incorpora tu teléfono ya iniciará con las páginas que tu proveedor tiene previstas.
No dispongo del manual del teléfono, pero si contactas con tu proveedor estarán encantados de darte la secuencia que debes de usar en el caso de que sea realmente necesario.
En este tipo de menús te puedes guiar por los simbolos (ejemplo la bola mundi o el logo del navegador para entrar en internet), tambien los hay que se debe de entrar en seting o aplicaciones y seguir a través de conectividad para encontrar el acceso, pero les suele interesar que lo uses por lo que te lo ponen muy a mano.

Recibe un saludo muy cordial
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 14/02/2015 17:58:10.