Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Cómo reproducir la música de SD externa

angelito427

Tengo música en mi SD de 16 gigas y no encuentro la forma de reproduzca en mi equipo no aparece

Samsung Galaxy Core.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 14/02/2015 13:12:51
Angelito427

Tu reproductor de audio debería incorporar un buscador de carpetas, y mas te diré que el teléfono al iniar debería de incorporar todo lo que de multimedia encuentre a sus directorios.
Si no das con las opciones de tu reproductor, bájate uno como VCL y apréndelo a manejar pues es muy bueno y te sirve para cualquier clase de audio y de video. Incorpora un ecualizador de lo mejor.
Años llevo después de pinamp, y la no lo suelto en ninguna versión ni plataforma.
Como incorpora el giro de pantalla automatico, tiene una opcion para fijar como tu quieras.

Recibe un cordial saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 14/02/2015 13:14:44.