Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser

Impresion Oficio

damnyars

Buenios dias,mi problema es cuando mandoa imprimir un documento desde word a una hoja tipo oficio selecciono el tipo legal antes de imprimir cuando le de imprimir ella me la imprime pero cuando termina de imprimir la primera pagina me da un error tengo que cancelarlo y luego me impire la otra y así sucesivamente

Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 13/02/2015 12:39:00

damnyars

La configuración de impresión no es asumida por la impresora, quiza exista otro modo de programarla desde la misma máquina,
Haz la prueba de alimentar con din A4 y ver si te imprime dos legales en la misma hoja, con lo que tendrías que guillotinar tu misma para obtener lo que pretendes.
No veo el codigo de error ni tengo las instrucciones de la impresora, pero seguramente la impresora sigue esperando A4
Cabe la posibilidad de que deba de ser alimentada con un cargador especial y deba de enttar el papel en otra posición, pero tu opción pasa porhacer una consulta al servicio técnico de la marca para salir de dudas.
Otras impresoras de hoja a hoja, requieren de un respaldo A4 para arrancar y luego imprimen tal y como tu lo pediste.pero los sensores de papel solamente reconocen el A4

Recibe un cordial saludo

Deja pasar unas horas más por si a alguien le pasó lo mismo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.