Inicio Respuestas Web cam

Problema al grabar webcam audio + vídeo

isjow

Hola tengo una webcam microsoft livecam HD-3000 con la grabo vídeos con algún programa sencillo de edición o dedicado a grabar con la cam , pero no puedo grabar mi micrófono , en las opciones nunca me deja seleccionarlo y en el panel de control de grabación de windows funciona correctamente y ademas con otros programas de grabación de pantalla o para programas como videojuegos grabo con el micrófono perfectamente , pero cuando quiero grabar con la cam vídeo y micro no me deja nunca ninguna opción en ningún tipo de programa , en las opciones siempre sale deshabilitado o sin la mera opción.

Windows7 64x.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 13/02/2015 12:26:48
Isjow

¿Lo has podido usar en Skype?
¿Tienes instalados los drivers originales para W7 64bit?
¿Quiza es que esas aplicaciones no son capaces de detectar el micrófono?
Recuerdo capturadoras de video que por sistema tenian un cable de mas para conectar le captura de sonido en el jak de micrófono ya que de otro modo \ "solamente algunos equipos lo hacian\ "
Las camaras web han dado muchos problemas en cuanto a drivers y han ocasionado muchas pantallas azules, incluso averias de equipo.no son imaginaciones.cuando ordenas reparar al propio windows te advierte que si conectaste recientemente alguna camara web que la desconectes y ese mensaje lleva ya unos cuantos años.
Hemos avanzado con la incorporación de los micrófonos en las mismas cámaras y también han quedado y se programan hoy todavia aplicaciones que no pueden detectar microfonos a través de USB o quiza solamente el sonido o la imagen, pero no las dos cosas. Quizá no sea este tu caso, pero unos drivers originales podrian ayudar al sistema a implementar ese micrófono, también ayuda el tener la última versión de directX en tu caso para 64bit.
Mi camará web tiene micrófono incorporado y nunca ha fallado en ese sentido.el fabricante le puso un jak distinto al microfono y lo conecto a la entrada de micrófono.
Tu caso en otros equipos también lo sufrí y por eso tengo siempre un micrófono a parte.

Recibe un cordial saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.