Inicio Respuestas Windows XP

Ayuda me tira error windows xp, se reincia seguido

diego_10ego

Windows xp, se reinicia, apago de sistema, error de windows, pantalla azul

bueno mi pc se pone azul y se reinicia (dice algo de volcando memoria fisica) y bueno cuando me sale que el sistema se a recuperado de un problema fatal entro en la imformacion y me dice que los errores son estos:
"C:\ \ DOCUME~1\ \ Diego\ \ CONFIG~1\ \ Temp\ \ WER89a4.dir00\ \ Mini121611-01.dmp
C:\ \ DOCUME~1\ \ Diego\ \ CONFIG~1\ \ Temp\ \ WER89a4.dir00\ \ sysdata.xml"

me pueden ayudar (en google no aparece muncho o estare buscando mal, nose)
espero que me puedan ayudar chau suerte y gracia.

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 15/12/2011 15:35:32
Puede que sean virus. Borra todos los temporales del ordenadoras, instalate el programa Ccleaner y pásale un par de antivirus (SuperAntispyware o AntiMalware Bytes).

Después de eso a ver si te svuelve a pasar.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2011 16:30:29
Reinicia tu equipo y presiona f8 varias veces, te aparece un menu, de ahi selecciona deshabilitar reinicio en caso de error, tu equipo no va a iniciar pero mostrar el error que hace que inicie

que error es?

puedes entrar en modo seguro?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.