Inicio Respuestas Pioneer

Se puede ver video de un pendrive en pantalla completa...?

VILLAOBRERA

Conecto un pendrive para ver los videos y cuando le doy play a los videos me aparece la imagen en una pantalla chiquita.o sea no puedo utilizar la imagen completa del ledtv , conclusion el video emitido no utiliza el total de la pantalla si no que me lo reproduce en un cuadro menor.exite alguna funcion del control que me lo pueda cambiar para aumentar la imagen del video.?

Pioneer.

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/02/2015 06:40:13
Seguro que existe, pero ya tendrá la suficiente calidad como para se \ "agrandado\ " a un tv con pantalla grande? igual se ve tot pixelado