Inicio Respuestas Wiko Cink Slim

En conexión wifi solo llamadas y sms

WikoRaf

En reposo no recibo datos, ni por correo, ni por whatsap, ni por telegram.
Al recibir sms y hay un mensaje de telegram entra, pero siguo sin recibir el resto.

Wiko Cink Slim.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 12/02/2015 13:50:01

WikoRaf

Revisa las opciones de configuración de las aplicaciones en cuanto a \ "sincronización\ "
Por si se tratara de la red en esa zona, podrias poner un enlace o aplicación, para sincronizar manualmente.
Revisa las opciones avanzadas de red en cuanto al wifi , eso de la IP y los DNS
Informa de tu proveedor de telefonia e internet y acaso consultales este tema.
Quizá los proveedores que dependen de otros proveedores para dar servicio no tengan sus filtros bien establecidos.
Revisa si instalaste algún antivirus que incorpore cortafuegos y lo desinstalas temporalmente, para luego aprender a conceder permisos a las aplicaciones que normalmente usas.

Recibe un cordial saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 WikoRaf (2 Posts) - 12/02/2015 15:16:46
Muchas gracias.
Incluso he reiniciado el teléfono a valores de fábrica y ha funcionado un par de días. Por eso lo extraño. Hay algo que cambia y no se que es.