Inicio Respuestas PC

Descargar whatsapp para pc gratis

alujs

¿Cómo puedo instalar whatsapp para pc en un ordenador con Windows 7? desearía saber dónde descargarlo y como se instala.

PC windows 7 32 bits.
#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/02/2015 16:09:28

alujs

Son varias las opciones.
Como sabes Whatsapp no permite instalar como aplicación sobre sistemas como windows, pués está diseñada para móviles y tiene versiones Android, IOS y creo que una tercera, pero no w7 .
Si quieres usarlo en W7 deberá de ser con un emulador de android o con un android completo en emulador como por ejemplo VirtualBox.
El resultado sobre VirtualBox es algo pesado, pero funcional una vez está arrancado. Hay que pasar por instalar el Whatsapp sobre el android con su descarga y llamada o mensaje para que te den servicio. Si no consigues que se instale el Whatsapp, busca la versión que se usa para luego replicarlo sobre el navegador Chrome (Hasta aquí cualquier variante de su instalación, se maneja como una ventana mas dentro del W7)
Puedes instalar Android KitKat para PC y portatil, pero en una tarjeta micro SD o un pendriver de 4gb (se puede en memorias mas pequeñas.pero.mejor disponer de espacio)Particularmente lo hago booteando desde CD o pendrive con Android, pero desconectando el disco duro de mi equipo para evitar mezclar los arranques , por lo que inicio mi PC pulsando pronto F9 y elijo iniciar con USB o el lugar donde se hizo la instalación.(Despues de proceder a instalar Whatsapp verás que tanto Android como Whatsapp vuelan)
Puedes instalar directamente en tu terminal la versión que permite trabajar desde el navegador Chrome y luego usar el Whatsapp desde el PC, con la ventaja de una sincronización perfecta según google.

Un saludo muy cordial
Se me olvidaba: http://www.android-x86.org/
Está en ingles, pero puedes buscar poniendo en el navegador \ "elandroidelibre\ " sin las comillas
Si te pierdes, contacta de nuevo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 10/02/2015 17:04:38
Hola, recientemente, se ha proporcionado una aplicación denominada Whatsapp Web que puede ser útil a la hora de usar esta aplicación en un ordenador con windows 7

El problema es que eso no significa que puedas prescindir del teléfono, sino todo lo contrario, la aplicación lo que hace es acceder a tu teléfono y presentar en una página web los datos recuperados de él, por tanto es imprescindible que el teléfono esté conectado y ejecutando Whatsapp, tiene también un par de limitaciones, la primera es que solo funciona con Chrome y la segunda es que no funciona con el iPhone, ninguno de sus modelos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,