Inicio Respuestas Factusol

FACTUSOL El artículo no existe. ¿Desea crearlo?

kampa

Hola,
Tengo un problema con factusol,
Realice la apertura del nuevo ejercicio del 2014 al 2015. Traspase datos de artículos y facturas pendientes de pago.
Al crear una nueva factura y elegir los artículos que ya había creado en el 2014 me dice. El articulo no existe ¿Desea crearlo?

Ya me paso en otra ocasión al empezar a trabajar con el programa y tuve que crear una nueva base de datos y traspasar toda la información. Así lo solucione pero creo que esto no es una solución viable.

No soy usuario no registrado en factusol.

Me pueden ayudar?

Gracias

Windows xp.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/02/2015 23:35:04
¡Hola!
Dices: \ "No soy usuario no registrado\ " luego eres usuario registrado, jaja ¿no? entonces creo que lo mejor es que escribieras a soporte de Contasol, a ver si te echan una mano, mejor que nadie ¿O cuesta pasta?

En mi opinión, tanto Factu como Contasol están llenos de trampas para que al final vayas a parar a ellos y te cobren, así que no te extrañe que es produzcan estos fallos.

Quizá después de traspasar los datos haya que hacer alguna reindexación de ficheros o así (no conozco Factusol) de todos modos el mensaje es tajante: \ "No existe\ " luego o no ha habido activación en la nueva empresa de 2015 o tendrías que hacerlo a mano como anteriormente. No te extrañe.

¡Ah!.si has utilizado un nuevo programa Factusol 2015 o lo has acualizado, lo mas seguro es que sea eso.

Saludos y suerte. (Un contable)
Bajar - Subir
#2 kampa (3 Posts) - 10/02/2015 19:27:31
La verdad, que si no conoces el programa no se ni como te atreves a responder preguntas que ni siquiera conoces.
Lo dicho, vete a otro foro amigo
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 10/02/2015 22:22:15
¡Caramba! perdona \ "amigo\ ".no pensaba que te caería mal. Soy contable conozco varios programas de contabilidad y facturación y todos llevan un patrón parecido, por eso te he contestado.

En cuanto a que me vaya a otro foro, pues llevo 11.481 respuestas y muchas acertadas con agradecimiento de usuarios,lo cual me ha animado a seguir, si el webmaster o alguno de los moderadores estiman que sobro, pues nada, desaparecería sin causar ruido.

Lo digo, mil disculpas si te he molestado. Aprovecho para comentarte, por si te interesa que otro usuario de Contasol, la misma empresa que Factusol, ha llamado al soporte técnico por un problema, están en Jaén, y le han resuelto el problema gratis. Por si quieres probar.

Saludos.