Inicio Respuestas Player

GOM Player articulo

robzzz

Estimados señores de Configurar equipos

Les escribo desde Gretech Japan corp. para informarles que la nueva versión de GOM Player ya se encuentra disponible. Nos sería de mucho agrado si pudieran actualizar el paquete de instalación o el enlace que dirige a los usuarios a la zona de descargas de nuestra pagina web. En este enlace podrán encontrar la última versión del instalador: http://app.gomlab.com/esp/gom/GOMPLAYERESSETUP.EXE
O si desea en este otro enlace los usuarios podrán descargar el software directamente: http://player.gomlab.com/es/download/
A continuación les presento la información referente a los cambios que se han realizado en la nueva versión 2.2.67.5221 de GOM player:
Una nueva versión de GOM Media Player ha sido lanzada el 4 de febrero de 2015.

-Se ha añadido la función de vista previa.
-Se ha añadido la función “Ocultar skin durante la reproducción”.
-Se ha añadido la función “Ocultar cursor del mouse cuando no se ocupe este durante la reproducción después de 2 segundos”.
-Se ha añadido la función “Auto-Rotar”.
-Se han corregido varios problemas que se producían en la versión [2.2.64.5211] de GOM Player.
-Se ha añadido soporte para la reproducción V210.
-Mejoras en la función de visualización de subtítulos.
-Se ha añadido la función “Prioridad de subtítulos”.
-Se ha añadido la opción “Habilitar el decodificador Intel HEVC(H.265)”.
-Se han añadido la opción “Reproducir para que coincida el audio cuando el audio se encuentra desincronizado.
-Se ha agregado el “Modo de optimización: Dar prioridad como el formato del archivo”.
-El tipo de salida del vídeo ha sido modificado de forma predeterminada desde [Enhanced Video Renderer] a [EVR – Custom Presenter].
-Se ha añadido la opción “La barra de reproducción cargará de acuerdo al progreso del archivo analizado al reproducir archivos MKV dañados”:
-Se ha cambiado el modo de operación para los archivos reproducidos en GOM Player:
-Cuando hay varios archivos en la lista de reproducción, y usted elimina el video que se esta reproduciendo, GOM Media Player reproducirá el archivo siguiente de la lista en lugar de el anterior.
-Otros pequeños cambios y correcciones han sido ejecutados.

Informacion mas detallada de los cambios hechos en esta versión podrán ser encontrados en el siguiente enlace en nuestra pagina web: http://player.gomlab.com/es/notice/view.gom?intseq=328
Nos sería de mucha ayuda si pudieran realizar dichas actualizaciones e informarnos cuando estas se realicen. Se les agradece de antemano su colaboración y nos ponemos a su disposición para cualquier duda o aclaración.

Atentamente, Roberto Rivera.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 Javier (11.192 Posts) - 09/02/2015 10:12:57
Hola:

Ya hemos creado el artículo de descarga de la nueva versión, puede verla en el siguiente link: http://www.configurarequipos.com/descargar-gom-player-22675221.html.

Saludos