Inicio Respuestas Problemas

Articulo con decimales

rosayllon

Window 7 64

perdonar pero es la primera vez que voy a utilizarlo, algo se me ha pasado al crear el articulo porque solo me deja poner numeros enteros en las unidades, y tengo que trabajar con kilos y gramos, necesito decimales, cuando abro en sistema propiedades de articulo, no me deja ver ese apartado, me dice que no tengro propiedades seleccionadas, alguien puede explicarme que detalle tonto me he saltado por favor. Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2013 16:20:37
Hola rosayllon, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato del programa que se supone que estás utilizando

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles y si es posible, después de leer los manuales de servicio del producto o programa que estés usando

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa