Inicio Respuestas Lenovo

Wlan no enciende

Leottau1224

El wlan, de mi table no enciende, se queda en busqueda y no enciende, otros dispositivos si lo hacen, apesar que la reset y la resstableci con valores de fabrica, persiste el problema.

Lenovo.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 07/02/2015 21:40:51

Leottau1224

A partir de aquí solamente te veo dos salidas:
1ªVer de reinstalar el sistema operativo, para ver si el wifi arranca.
ó

2ª Taller

(Logicamente si está en garantía debes de llevarla al servicio técnico)

Recibe un cordial saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#2 Leottau1224 (2 Posts) - 07/02/2015 22:04:04
Hola, Gracias, donde consigo el adaptador del wlan?

Que necesito para reeinstalar el sistema operativo?

Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 08/02/2015 00:11:59
Leottau1224

Se me ocurre que una apk como CCleaner podría limpiar el sistema de restos de configuraciones y merece la pena intentarlo. Lenovo en su pagina resuelve también los problemas de Android o W8, pues tiene tablets de las dos maneras.
El riesgo de dañar la tablet no es nulo sin disponer de las herramientas del fabricante y el procedimiento pasa por poner la tablet en modo download y a traves de un cable usb pasar el s.o.que creo que es android 4.4 kitkat y que sin ninguna duda sería tarea para alguien que ya lo haya resuelto antes. De momento no pienses en el adaptador pues tocar la tablet por dentro requiere bastante pericia.
Siempre puedes hacer la consulta en la página de Lenovo, pues ese modulo será el que le corresponde a tu tablet.

http://shop.lenovo.com/es/es/tablets/lenovo/

en la tienda lenovo viene \ "soporte\ " para todos sus productos

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más