Inicio Respuestas Correo

Sobre/Simbolo

1951LQ

Que significa que al lado de una dirección de correo aparezca el símbolo de una i dentro de un circulo.
Y como se puede saber si un correo llega a su destino o no llega.

Correo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/02/2015 13:49:29
Normalmente, la i dentro de un circulo es una especie de informacion, poniendo el cursor encima algún mensaje deberia aparecer. SObre si llega o no, si el destinatario no quiere que lo sepa, nunca podras saber si ha llegado