Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

Mi huawei lo lee bien la memoria sd

kevinandres

Mi huawei y530 no lee bien la memoria sd tenía descargadas imagenes y videos y la meti la memoria sd al telefono y me meti a galeria y todo salia en gris decia que sin miniatura y cambie el almacenamiento ala sd y tomaba fotos o bajaba una imagen y se quedaban en gris e usado varias tarjetas sd y todas salen lo mismo es problema del celular creo yo y solo me toca usar almacenamiento interno :('

Huawei Ascend Y530.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 06/02/2015 05:42:18
Hola, kevinandres

Puede suceder que las tarjetas que usas sean inferior a clase 4; esto es, los dispositivos Huawei requieren que las tarjetas sean mínimo clase 4 para funcionar bien.

Ojo dónde comprar la tarjeta, porque hay establecimientos que los venden como originales clase 4, y resulta que no lo son. Lo mejor es adquirirla en una tienda del ramo que den factura y garantía.

Otra situación puede ser que los pines que leen la tarjeta estén sucios; lo que requeriría una limpieza hecha por un técnico ya que se debe desarmar el equipo.

Nada se nos resiste. Nada