Inicio Respuestas PC

Falla en PC de escritorio

afas78

Buenos días amigos de este foro, necesito ayuda. Tengo un problema en mi pc de escritorio. El problema es que a veces se reinicia y al momento de querer entra a windows nuevamente, me aparece la pantalla con unos colores morados, verdes como un arco iris, y se vuelve a reiniciar, yo la apago, la enciendo y así luego de varios intentos vuelve a cargar en forma correcta el sistema.

En este momento la pc está bien de hecho escribo desde aquí, pero hay momentos que se vuelve loca jaja.

Gracias por su ayuda. Saludos

Windows 7 profesional Service pack 2 Intel core 2 duo Ram 2Gb sistema 32 bits.

#1 pirata1984 (297 Posts) - 05/02/2015 18:13:22
Puede ser que el fallo se deba a la tarjeta gráfica, yo empezaría por ahí.
Descarga de la página del fabricante los drivers actualizados y después de instalarlos observa si sigues con el fallo.
Bajar - Subir
#2 afas78 (3 Posts) - 05/02/2015 22:46:16
Gracias por tu respuesta pirata1984 lo voy a probar.
Bajar - Subir
#3 afas78 (3 Posts) - 14/02/2015 02:35:51
Hola de nuevo sabes hice lo que me dijiste y estaba bien hasta que hoy nuevamente al reproducir una pelicula volvió a pasar lo mismo, si tienes alguna otra sugerencia te agradecería.
Bajar - Subir
#4 pirata1984 (297 Posts) - 16/02/2015 11:14:37
Sigo pensando que lo más probable es que te esté fallando la tarjeta gráfica, ¿hay alguna posibilidad de que puedas conseguir otra para probar?
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/02/2015 16:39:29
Verifica también la conexión del monitor al cpu, igualmente podría haber un falso

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D