Inicio Respuestas Pioneer

Eleccion de Audifonos Pioneer

Riddick78

Estoy por comprarme unos audifonos Pioneer y estoy entre los modelos SE-MX9 y el Dj Hdj2000, los quiero para escuchar mi musica en el Ipod/Celular/PC y lo que me interesa es que tengan la mayor potencia de sonido posible, un Excelente BASS sound y que puedan aislar los ruidos exteriores. así que de acuerdo a su experiencia cual me recomendarían?

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2015 11:40:02
Hola cualquiera de los modelos puede cumplir tus expectativas, aunque desde el punto de vista médico, es altamente perjudicial para la salud de tus tímpanos someterlos a ese estrés, además si los usas por la calle y pretendes aislarte del sonido ambiente, puedes correr el peligro de que no seas capaz de oír algún peligro que te aceche

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,