Inicio Respuestas Moden

Moden personal zte

lorqui2011

Windows xp sp3 512 ran 120gb

conexion ras.error ras.619 codigo:0836
moden personal.
al conectarlo me sale este error y no se a que se refiere. necasito ayuda. gracias.

#1 k-2 (2.628 Posts) - 15/12/2011 01:26:20
Hola

El errro 619 para modems de internet movil (USB) tiene varias posibles causas

• Suspension por no pago
• Servicio mal activado
• Servicio mal aprovisionado en las plataformas de la compañia
• Modem No detectado desde Opciones de telefono y Modem en el panel de control
• Modem no detectado en el administrador de dispositivos

Prueba en otro PC, si pasa lo mismo mejor contacta tu compañia de de internet donde adquiriste el servicio.

Si en otro PC funciona bien indica que el problema es del PC donde lo deseas usar y es necesario revisar si el PC lo esta detectando correctamente