Inicio Respuestas Whatsapp

Actualizar whatsApp

Aleksja

Tengo un HTC Desire y no me permite actualizar la última versión, y 5 contactos no me aparecen en el listado de contactos con whatsApp, por favor me pueden ayudar?

Whatsapp.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/02/2015 22:28:01
Aleksja

Entiendo que no puedes abrir la aplicación y que estás sin whatsapp.
Asegurate de que las opciones de mostrar contactos está en \ "todos\ ", ya que de lo contrario, puede que te muestre los de la sim, o los del telefono, o los de tu correo electronico, pero no \ "!todos\ ", quizá te toque grabarlos otra vez en una ubicación distinta, especialmente si vienen de otro teléfono.
Si como pienso la aplicación dejó de funcionar correctamente, deberias por precaución, copiar a través de cable usb a tu pc la carpeta \ "whatsapp\ ", que si no la ves deberias instalar antes un navegador de archivos desde la play store, de todas formas si consigues ver la tarjeta desde el pc.desde allí podras encontrarla.
Elimina la aplicación \ "sin borras datos\ ", si lo haces desde setings, aplicaciones,whatsapp, verás \ "cache\ " \ "datos\ " >\ "desinstalar\ ".emplea nada mas este último y si tu programa de limpieza te propone limpiar archivos residuales o datos NO lo hagas.
Busca en la play store el whatsapp y lo instalas, te tocará hacer lo del telefono y mensaje.
Luego al abrirlo encontrará la ultima copia y te mostrará los chats, pero durante unos minutos estarán incompletos, incluso es posible que hayas perdido alguno de última hora ya que la copia de seguridad la hace whatsapp a las 4 de la madrugada cada dia.
Si por el contrario tu aplicación sigue funcionando es que no debes actualizar por el momento.
Cuando hay que actualizar, dentro del plazo que te dan hay que hacer una copia de seguridad manualmente desde el menú de tu whatsapp para no perder nunca nada.

Informa de como te fué
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#2 Zulme (4 Posts) - 04/02/2015 21:26:59
No entiendo bien esta página, ayer pedi una aclaración sobre un problema con WhatsApp, y sobre los contactos a los cuales me aparecen que lo usen, mas si puedo chatear con ellos, uds, me piden que dé mi opinión y cuando lo voy a hacer se supone con el nombre que me registré, me dice que ya está registrado ese nombre y no sé cómo responderles entonces? el Whats, si funciona, pero no le puedo instalar la nueva versión 2.11.505 y los contactos siguen igual y los tengo en \ "todos\ "gracias por responder y explicame el funcionamiento de esta página.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 08/02/2015 07:02:15
Yo no entiendo como hay gente que es capaz de andar y respirar al mismo tiempo. Despues de poner (por no decir escupir) la primerapregunta, te salió el aviso de que finalizaras el registro, poniendo una direccion de e-mail válida, que SOLO se usa para temas de registro y recuperación de contraseña. ¿lo hiciste? si lo hiciste, contacta por privado con Javier y le expones los temas de registro, incluyendo contraseña y email usado.

Sobre tu pregunta, da más datos del proceso que seguiste para actuallzar este invento adictivo que se llama whapspp, usa los signos ortograficos que sirven para hacer más entendible las frases. No hay manual de instrucciones de esta pagina, porque si tienes una duda especifica puedes preguntarlo, pero crios de 7 años son capaces de navegar por ella son problema ni dudas.
Bajar - Subir
#4 Zulme (4 Posts) - 08/02/2015 14:16:46
Señor swissman, en primer lugar creo que merezco respeto como usuaria de esta página. sus palabras textuales: (Yo no entiendo como hay gente que es capaz de andar y respirar al mismo tiempo.) No conozco a ningún ser viviente que no camine y respire a la vez. 2) los dos correos que he usado, son direcciones válidas y no estoy recuperando contraseña. 3) cuáles son los signos ortográficos que debo usar según Ud, para hacer entendible mis preguntas? He visto preguntas formuladas aquí con unos no errores sino horrores ortográficos y se les pasa, cierto? Por la palabra usada por Ud, (críos) supongo que es de nacionalidad española y y déjeme decirle que sin tener 7 años, pero si tal vez menos que los que tenga Ud. fui capaz de sencillamente hacer dos preguntas con el fin de que pudieran aclarar mis dudas. No necesito sermones ni comparaciones, así que le agradezco se limite a responder a otros usuarios, con personas como Ud, la verdad no tengo ganas de tratar, que tenga un feliz y hermoso día
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 08/02/2015 16:34:42
Efectivamente, hay enormes y vergonzosos horrores, como para sabiendo escribir bien no se haga, por ejemplo, su ultima frase \ "y los contactos siguen igual y los tengo en \ "todos\ "gracias por responder y explicame el funcionamiento de esta página.

Por otro lado, el \ "no entiendo esta pagina, es tan sencillo como explicar el qué no se entiende, es mejpor decir \ "tengo problemas con el registro/reutilización del nick a traves de un mensaje privado o en otro post, usando si no hay más remedio otro nombre y explicando todo lo mejor posible que en el mismo hilo decir lo que dices mezclando lo de la opinión.
Como el tema del whasapp no deberia existir, no responderé más, y como ya estamos acostumbrados a que la gente entre y se vaya sin decir jamás nada de si ha servido o no, no vendrá de uno. Como ves no es tan difícil averiguar el funcionamiento de esta pagina, solo es cuestión de molestarse un poquito, leer y mirar, y conozco personas fisicas que casi son incapaces de andar y respirar al mismo tiempo.
saludos