Inicio Respuestas Huawei

No puedo actualizar whatsapp

pitufo98

Me caduco la versión de whatsapp y al intentar instalarlo de nuevo se queda pillado con el mensaje "instalando" tengo un P8 y versión de Android 5.01

Huawei.

#1 aliciazas (1 Posts) - 10/10/2016 13:29:19
Me he descargado esta app , que me notifica cada vez que sale una nueva version de whatsapp mas reciente de la que tengo instalada .
Incluye un apartado de FAQs sobre WhatsApp , para mi una app muy util .
https://play.google.com/store/apps/details?id=beta.updates.whatsapp&hl=es