Inicio Respuestas Tablet SPC Glow 9.7

Se queda sin sonido

des34

La Tablet va bien , pero de repente se queda sin sonido. si vuelvo a estado de fabrica vuelve a funcionar

Tablet SPC Glow 9.7.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/02/2015 22:17:32
Des34

Podría tratarse de una app incompatible con tu tablet, yo particularmente buscaría otra en la tienda y haría la prueba.

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más