Inicio Respuestas DVD Grabador Panasonic DMR-EX86 con USB y TDT integrado

Este reproductor lee divx?

Miguelmad74

Compre hace unos meses el grabador de dvd modelo DMR_EX86 de panasonic, acabo de meter un DVD-r con tres capitulos de una serie y no lo reconoce. Quiere decir esto que no lee este tipo de archivos? Muchas gracias

DVD Grabador Panasonic DMR-EX86 con USB y TDT integrado.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2015 16:49:02
Hola no conozco ese dispositivo pero entiendo que el manual de usuario debes de tener una relación de formatos compatibles para su reproducción

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,