Inicio Respuestas W7

El DivX Plus Converter 8 no funciona en W7

mustang_gt

Windows 7 Ultimate, AMD Semprom 3000+ @ 1800Mhz, RAM de 2 GB DDR400

He descargado la versión 8 del DivX Plus Converter y no trabaja, o sea no convierte nada, solo dice preparando y eso es todo, pero cuando tenía Windows XP o Vista funcionaban bien, he descargado la versión para el Windows 7 pero no anda.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2011 15:26:41
Hola!

Te pasa con todos los formatos o solo con algunos? has leido las notas de los asteriscos? las coloco , puede ser el problema

* *Los archivos que contienen pistas de audio AC3 o DTS pueden reproducirse directamente en la mayoría de dispositivos certificados DivX, pero para convertirlos con el DivX Plus Converter puede ser necesario instalar un filtro de AC3 DirectShow.
* ** Para convertir con el DivX Plus Converter los archivos que contienen códecs de RealVideo o de RealAudio puede ser necesario instalar un filtro de Real DirectShow
* ***Estos formatos de archivo pueden requerir la instalación de filtros DirectShow apropiados en el equipo del usuario

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#2 mustang_gt (20 Posts) - 28/10/2011 15:44:51
Hola!
Si sucede con todos los formatos, es que yo descargo videos en formato \ ".flv\ ", lo convierto primero a mpg o avi y luego lo envio al DivX Plus, tengo instalado el K.Lite mega pack 7.2 ese programa ya trae los filtros o codecs que necesito? o bien si me podrias recomendar otro progrma.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2011 16:00:10
Mira, si los trae pero al momento de instalarlo hay que configurarlos, entra en las opciones de k-lite y busca la forma de configurarlo o activarlo

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados