Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Ver la clave de mi wifi guardada en mi cel

frehuar

Ingrese la clave de mi wifi pero no me la muestra no la recuerdo como la veo en mi celular samsun s6812b

Samsung Galaxy Fame.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2015 16:38:07
Hola frehuar, para poder recuperar contraseñas en Android es siempre imprescindible tener permisos de root en nuestro terminal, las contraseñas se guardan en archivos del sistema que por defecto no pueden ser abiertos por un usuario normal.

También existen apk que te permite realizar esa misma función, pero igualmente tienes que tener rooteado el dispositivo

Otra alternativa es entrar en la configuración del router y ver la clave de la red inalámbrica

Salu2

Te recuerdo que en esta web está prohibido realizar cualquier consulta sobre averiguar contraseñas así que ya nos hemos excedido en nuestras funciones

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,