Inicio Respuestas Wifi

Guardada y protegida con WPA/WPA2

cristopher1

Puse la contraseña correcta y dice estableciendo conexion pero después dice guardada y protegida con WPA/WPA2, una vez probe con el cable de conexion de tabalet a mi pc pero no lo conecte alli lo conecte a mi internet que tenía puerto USB, no funciono lo saque y decia error de autenticacion.

Ayudenme porfavo

Wifi.

#1 aratecnia (11 Posts) - 22/09/2014 17:18:14
Asegurate que ese tipo de tarjeta de red es compatible con el tipo de encriptacion wpa o wpa2, ya que sino fuera compatible le tendras que bajar la seguridad a un wep de 128 por ejemplo o ponerte otra tarjeta wifi que admita ese tipo de seguridad.
Un saludo.