Inicio Respuestas Parrot

Se puede enlazar el iPhone 5 con un parrot 6100

Tuvo

Entro en la página oficial de parrot y no aparece ese modelo de parrot para poder enlazarlo con el iPhone, estoy apunto de comprar ese modelo pero no tengo claro que sea posible sincronizarlo al 100% por qué en muchos foros aparece gente que no lo ha conseguido.
Gracias

Parrot.

#1 Tuvo (2 Posts) - 31/01/2015 17:46:05
Aclaro iPhone 5 con parrot mk6100
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/01/2015 19:23:12
Si te refieres a vía bluetooth no es posible que el iñhone se enlace con otra marca,por que el iPhone usa el bluetooth únicamente para los manos libres

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D