Inicio Respuestas Huawei Ascend P7

Huawei P7 no deja salir llamadas

victorjose2

Tengo un celular huawei p7, y no me deja sacar ni recibir llamadas cuando le coloco la red 3G o 4G. solo me permite llamar en la red 2G.

Huawei Ascend P7.

#1 gustavos61 (1 Posts) - 04/02/2015 20:25:21
Bueno ya somos 2 en principio o tenía novedad, lueg de un mes solo se coloca en llamadas de emergencia a veces lo reinicio y vuelve a la red, en pocas palabrras no me deja hacer llamadas ni recibir mas si tengo data