Inicio Respuestas Compaq Presario CQ58-313ES (D3F46EA) 15.6

¿No enciente pantalla laptop compaq cq58?

winter1

La use durante el dia, en la noche la apague normal, al dia siguiente la encendi y ya no prendio la pantalla, solo el led de encendido y el de la tarjeta de red

Compaq Presario CQ58-313ES (D3F46EA) 15.6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2015 17:27:00
Hola, ¿hay alguna señal de que haya arrancado el sistema ? sonido de inicio, ventiladores, disco duro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 gamerX (2 Posts) - 28/02/2015 01:41:44
Se murio tu motherboard, a mi me paso los mismo, tal vez jugaste demasioado a no le pusiste su ventilador