Inicio Respuestas Código

Problema al escanear el código para usar whatsapp web

naxod

Quiero escanear el código qr de whatsapp web pero no sé con qué aplicación se debe hacer, se me abre en el portátil pero de ahí no paso. He utilizado varias aplicaciones de lectores de códigos qr para Android y ninguna funciona, a ver si alguien me puede explicar qué pasa.

Muchas gracias.

Samsung Galaxy note 3.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2015 09:27:59
Hola naxod, no debes hacer nada especial, cuando en el ordenador te aparece el código a escanear, lo que debes hacer con el móvil es abrir whatsapp, pulsar el boton de menú para que te aparezca las opciones y veras que entre otras aparece una que pone whatsapp web, púlsala y en ese momento el teléfono se pone en función escaneo para que cuadres en la pantalla del teléfono el código de la pantalla del ordenador, en cuanto identifique el código ya lo tienes funcionando, OJO debes tener descargada la última versión de whatsapp.

PD:La aplicación whatsapp web no es autónoma, lo que hace es acceder a la información del teléfono por lo que es necesario que el teléfono tenga conexión y esté plenamente operativo.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,