Inicio Respuestas Código QR

¿Como escanear el código qr de whatsapp web?

xamslod

Alguien que me explique como escanear el código qr de whatsapp web, es que no tengo ni idea de como se hace, he abierto el navegador chrome pero me sale que debo escanearlo y no sé, muchas gracias.

Portatil acer aspire windows 7.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2015 10:01:27
Hola, en la propia web de Whatsapp, vienen las indicaciones, accedes a la web y te aparece el código, enciendes el teléfono, entras en la aplicación, pulsas en el botón Menú y eliges la opción WhatsApp Web en ese momento el teléfono se pone en modo escaneo del código de la página Web, una vez leído el código conecta con el teléfono para establecer la comunicación,

Debes tener en cuenta dos cosas, la primera es que debes tener actualizada la aplicación a la última versión y además al leer el código debes encuadrarlo en el cuando que aparece en la pantalla, lo acabo de hacer y me funciona

Como última observación, para que todo funcione, el teléfono debe estar conectado y con linea de datos o wifi, la aplicación Web lo que hace es usar el teléfono para establecer la conversación y para recuperar los mensajes

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,