Inicio Respuestas Packard Bell Easynote

No puedo conectar el wifi

marifliquet

Busco las redes disponibles y me dice no conectado

Packard Bell Easynote.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 22:46:14
Marifliquet

Voy a hacer el supuesto de quieres decir esto:
\ "Hago una busqueda de redes wifi disponibles y una vez han aparecido en mi pantalla, veo perfectamente la red wifi a la que quiero conectar, clico encima de ella y me aparece un submenu que dice -Conectar a esa red- entonces le doy a conectar y me pide la contraseña, se la pongo por que es mi wifi y mi contraseña que me facilitó el proveedor.despues de unos segundos me responde -No conectado \ " ¿Se puede saber que es lo que hago mal o cual es el problema si yo pongo la contraseña bien?
Consideraciones:
-¿Has conseguido conectar a tu red o esa red con otro dispositivo?
¿Has tenido en cuenta las letras mayúsculas y minúsculas?
¿Que tipo de encriptado tiene la red WEP, WPA, ninguna ?
¿Se sabe de alguna incompatibilidad entre tu dispositivo y ese router?
Si desconoces la respuesta a la última pregunta, deberias empezar por poner tu router en seguridad o encriptado \ "ninguno\ " y luego ir encriptando, primero con WEP, pero si pasas a WPA y no conecta, pues déjalo en WEP

Recibe un saludo muy cordial
Ya nos dirás como te fué

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más