Inicio Respuestas Impresora

Instalar impresora sin cd de instalacion

karenmariel

Xp, intel pentium notebook samsung

perdi mi cd de instalación de mi impresora hp desjeck f2100 y mi notebook no lo tiene instado necesito solución el problema urgente

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2011 18:32:33
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2011 18:32:42
Has entrado a un foro de informatica, se te responde en relacion a le experiencia de las demas personas que leen tu mensaje, si requieres una solución rapida por la urgencia puedes ir y pagar por el servicio

en la pagina de hp, con el modelo de la impresora, con eso descargas el driver, en su seccion de soporte y descargas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.