Inicio Respuestas Instalar

Instalar una rom nueva en un tablet polaroid con sintonizador de tv

BIGplata

Mi duda es que si cambio la rom ¿se mantiene la tele? o ¿habría que buscar una app o el driver? otra duda es que una app me dice que no se puede abrir por que no admite root pero no tengo rooteado el tablet ¿si cambio la rom es posible que se vaya ese error?

Polaroid pmid704g android 4.2.2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2015 13:26:57
Hola , la actualización de la ROM de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, la actualización se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda, puede ocasionar la inutilización inmediata y en algunos casos, irreversible del dispositivo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la ROM

Ten en cuenta que cuando cambies la ROM, funcionará lo que traiga esa ROM. Deberás volver a instalar todas las aplicaciones que tengas descargadas y que no vinieran de fábrica, también perderás todos los archivos que están almacenados fuera de la tarjeta SD

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,