Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Lo quise actulisar

lrum

Verán hace unos dos meses me compre el samsug galaxia core2 todo iba de maravilla hasta que surgió un mensaje que desvía algo de una actualisasion de sistema desea actualizar a hora y le puse que si luego aparesio un androide y una barra que me pone el porcentaje de carga paresia que todo aérea normal hasta que derrepente al llegar al 97% me marca error y se apaga y vuelve a inisiar el mismo proceso . Ya no se que ha ser quisiera saber si mi garantía lo cubre o que agosto

Samsung Galaxy Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2015 13:14:53
Hola, si la actualizacion es del fabricante, cualquier problema debe quedar cubierto por la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 lrum (2 Posts) - 28/01/2015 03:07:16
Ok grasias