Inicio Respuestas Gráfica

Problema Grafica

lucianov17

Problemas graficos!

Hola comunidad.soy nuevo x aca y les comento un problema ya muy viejo que me aqueja y es el siguiente:

Hace tiempo ya que mi All in one (lenovo c200) no visualiza correctamente, cuando instalo un actualizador de drivers me figura mi tarjeta grafica como MUY ANTIGUA, y al darle actualizar, cuando posteriormente reinicio mi pc, se deja de ver la pantalla!(inicia pc pero pantalla negra). Eh intentado instalar diversos drivers y aún los oficiales.Formatee mil veces.y hasta cambie de disco (solo x probar).

Cabe aclarar que la pc por lo general anda muy lenta (libre de malwares casi x completo y con programas optimizadores), tengo 2RAM y procesador Intel atom cpu D410 1.66ghz. Un ejemplo esta en que no puedo siquiera ver un video en 360 en YOUTUBE sin que se trabe.

Gracias!!!!

Windows 7 32bits 2RAM.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/01/2015 08:12:50
Hola, desinstala este tipo de programas, es como los adelgazantes que actuan cuando duermes o los aprenda este idioma sin esfuerzo. Este tipo de programas solo sirven para ensuciar el pc, miran la fecha de instalación y si pasa x tiempo te dicen esto, aunque no haya actualizaciones, además, que solo es necesario actualizar drivers cuando algún programa o aplicación lo pida o no funcione de forma correcta y SEA CULPA de esto.

En modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)