Inicio Respuestas Controlador

Controlador de Graphtec CE2800

SUPERCAN27

Perdí el disco que contiene el controlador de mi cortadora de vinilo CE 2800 y un supuesto técnico me instalo un programa en mi maquina pero no funciona y me dice que es la membrana, pero no considero que sea lo correcto que puede ser.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 39.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/01/2015 20:38:41
Prueba en el sitio del fabricante, Graphtec

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes.