Inicio Respuestas Drivers

Controlador para Plotter Graphtec ce 2800

VANTRIANA

Donde puedo conseguir el controlador para plotter Graphtec ce 2800?

Drivers.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2014 09:06:05
Hola, deberás localizar la página de soporte del fabricante

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2014 09:07:01
Mira AQUÍ(pincha en el enlace) a ver si hay algo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 VANTRIANA (2 Posts) - 22/10/2014 19:56:19
Muchas gracias por la informacion. Saludos