Inicio Respuestas Problemas

Solo abre you tube broatcast yourself y kiero you tube principla

habibi1562

Windows Vista home premio pc sobremesa

k puedo hacer no puedo abrir you tube normal abre el broatcast y es muy lenta y cuando reporduce aparece error que puedo hacer para enciontrar una solución ?
solo quiero la version originalm de you tube y no esa que me aparece respondan plis

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2011 12:49:45
Youtube, igual que otras páginas y servicios, cambian de vez en cuando de formato y aspecto de página. Tendrás que acostumbrarte a esos cambios y a este nuevo título de página.