Inicio Respuestas Windows 7

Ayuda!! mi fb no me abre ni hotmail y otras paginas si komo you tube google etc

anile

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

abre la pagina i kuando le pongo la kontracña solo en mi lap no la abre ni hotmail ni facebook que esta pasando ia le di skan para vr si es algun viruz pero no lo reporta que sera también restaure el ekipo a dias atras i nada lo que sii esk si le doi borrar historial d paginas m abre el fb en perfil pero no m dja komentar ni nada ai es kuando c traba ii m urge xk trabajo kon hotmail envio archivos i dmas y en fb m konecto kon algunos clientes que puedo acer necsito ayuda
en todo me sale.
Esta página web no está disponible
Se ha interrumpido la conexión con www.facebook.com.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Configuración > Avanzada > Cambiar la configuración de proxy. > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.
Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/12/2011 19:50:35
Hola, debe ser virus porque tu teclado escribe caracteres no habituales y no permite entender el mensaje. , esa pc está muy mal
haz lo siguiente al pie de la letra.
eliminar archivos temporales del pc pasa tu antivirus y
ESET Online Scanner

Dr.Web CureIt! 5.0

descarga, instala y actualiza los programas que te coloco más adelante,,activa la opción ver archivos y carpetas ocultos,inicia tu PC en modo a prueba de fallos
y vas pasando los programas uno a uno

Spyware Terminator

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

por ultimo vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 16/12/2011 21:03:35
Y si lo anterior no sirve, prueba con esto que es similar
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)

luego desfragmentas y programas un scandisk.