Inicio Respuestas Disco duro multimedia Woxter i-Cube 2800 3 TB USB Host

Woxter i-cube 2800 conexion al pc

joser123

Tengo un woxter i-cube 2800 que al conectarlo a mi PC con sistema operativo windows xp no lo reconoce el ordenador no hace nada y no aparece en el administrador de discos. Lo conecto a un portátil con windows vista y me pasa lo mismo

Disco duro multimedia Woxter i-Cube 2800 3 TB USB Host.