Inicio Respuestas Problemas

Se introducen al realizar alguna descarga

kamikaziz

Como eliminar una barra de herramientas que ha desplazado al buscador o la página de inicio. Originalmente al abrir google chrome me aparecía el buscador google. trate de descargar un juego desde *************y al tratar de instalarlo nada que ver con el juego mas bien se instalo un buscador no deseado el cual logre desactivar a través del panel de control (programas). Sin embargo aún me queda otro buscador que no aparece allí y no se como des instalarlo.

Windows 7 procesador core 5i ram 4g.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 16/01/2015 09:33:02].
#1 swissman (39.814 Posts) - 16/01/2015 14:02:17
Estas cosas pueden ser dificiles de quitar, primer paso: ¿has mirado en agregar o quitar progrmas?