Inicio Respuestas JVC

Como conecto audio y dvd

baraldo

No se como hacerlo no encuentro los conectores para audio y video y como enchufar decodifiicador de cable

JVC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/01/2015 09:41:28
Hola baraldo, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,