Inicio Respuestas Windows

Re instale windows y no sirven programas

juanitojj

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

hola amigos es que tengo un problema que no se si tenga solucion.
resulta que mi compu estaba un poco lento y aveces dejaba de funcionar o se bloqueaba de un momento a otro. lo que hice fue reinstalar windows vista pero al hacerlo al parecer habia formatiado la unidad C que era donde tenía toda mi información como lo son programas, juegos musica. etc al terminar el proceso de reinstalacion creo un nuevo usuario de administrador como si fuera la primera vez que usara el pc, al crearlo y estar en el escritorio me diriji a mi pc y me di cuenta que la unidad C no estaba formatiada pues dentro de una carpeta estaba toda la información que tenía antes pero al intentar abril alguno de estos como lo es un programa me sale un error de instalación y ademas muchos de mis videos estan sin formatos entre otros errores.
MI PREGUNTA ES SI EXISTE ALUNA POSIBILIDAD DE RESTAURAR DE ALGUNA MANERA EL COMPUTADOR PARA QUE ESTO ANTERIOR QUEDE SIRVIENDO COMO ANTES O SI POR EL CONTRARIO NO EXISTE NINGUNA POSIBILIDAD. les agradesco la colaboracion grax.

#1 ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 17:47:04
Seguramente formateaste la unidad donde está los archivos del sistema y no tu información. Si tenías fotos, archivos de programas, vídeos, etc. que ahora no se te abren lo que deberías de hacer es volver a bajarte dichos programas.
Bajar - Subir
#2 mael_30 (11 Posts) - 19/12/2011 18:36:28
Mas seguro tu disco duro esta particionado en dos o tres particiones y en uno de ello esta instalado windows vista y los archivos estan en las otras yy no se muestra el formato de tus archivos porque presisamente no tienes los programas para leer dichos archivos te sugiero que reistales todos los programas que tenias anteriormene para que puedan ser leidos por ejemplo si es un video instala un programa de visualizacion de videos suertee si no es asii las respuestas que esperas explicate mas bien bye suerte
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 19/12/2011 21:00:02
Cuando actualizas windows no es lo mismo que si lo instalas de nuevo,digamos que al actualizarlo el te hace todo de nuevo en lo que respecta a el programa en sí,sin embargo te guarda en una carpeta todo lo que tenias anteriormente,los programas muchos de ellos dejan de funcionar con lo cual tienes que volver a instalarlos,prueba que en los mismos programas quizás tengas la opción de reinstalar con algún ejecutable del mismo programa,los que no lo tengan tendras que descargartelos de nuevo,respecto de las fotos-musica-videos etc no deberias perder nada
Bajar - Subir
#4 juanitojj (2 Posts) - 31/12/2011 00:27:22
Ok grax a todos en efecto reintale de nuevo los programas ya que si estan hay pero no me los deja abrir en cuanto a los demas archivos si no se me perdio nada. de nuevo grax